Studio / Estudio

LEMApaisajes  es un estudio de arquitectura del paisaje y urbanismo profesional y comprometido con el desarrollo sostenible, la calidad de los trabajos y la satisfacción de los clientes. Trabajamos a diferentes escalas, diseñando proyectos desde el jardín privado, pasando por el espacio público, parques y plazas, hasta la escala de la ciudad y del territorio.

Cada proyecto se plantea desde el análisis de los lugares, de sus estructuras y de sus dinámicas. Llevamos a cabo una lectura del paisaje para poder entender los valores paisajísticos, patrimoniales, ambientales y socio económicos propios de cada lugar.

Este diagnóstico con la puesta en evidencia de los valores y potenciales del paisaje es el elemento motor del proyecto. La calidad y el compromiso con el cliente son nociones esenciales en nuestros trabajos.

En LEMApaisajes ofrecemos un servicio de máxima calidad respondiendo siempre a las necesidades concretas de cada cliente. Desarrollamos nuestros servicios en los siguientes áreas:

Planificación Territorial:
Elaboración de Planes Subregionales y Planes Territoriales
Planeamiento Urbanístico:
Planes Generales de Ordenación Urbanística, Adaptación Parcial a la LOUA… 
Proyectos de Urbanismo:

Planes Parciales, Planes Especiales, Proyectos de Reparcelación y de Urbanización, Estudios de Detalle…
Proyectos de Espacios Públicos
Proyectos de Jardines Públicos y Privados
Proyectos de Integración Paisajística
Proyectos de Investigación
Elaboración de Exposiciones
Diseño Gráfico
Impartición de cursos, ponencias y conferencias

Mathieu Lèbre, arquitecto paisajista urbanista

Perfil de Mathieu Lèbre:

Arquitecto-Paisajista Licenciado en Paisajismo [Paysagiste DPLG] por la Escuela Nacional Superior de Arquitectura y Paisaje de Burdeos, es también Experto en Ordenación del Territorio por la Escuela de Negocios de Andalucía, Granada.

Ha ejercido su actividad profesional en Andalucía desde el año 2003. Posee una amplia experiencia en la elaboración de proyectos de ordenación de espacios libres, parques y jardines con criterios de sostenibilidad. De 2006 a 2012 ha trabajado en el área de urbanismo del estudio GR Arquitectos donde ha desarrollado proyectos de planificación urbana a diferentes escalas comprometidos con la protección del medio ambiente y del patrimonio.

Ha sido Ponente del Taller sobre La planificación general urbana y su desarrollo en el Curso Superior de Especialización sobre Urbanismo y Desarrollo Sostenible de la UIM.  Perfil LinkedIN

Es socio profesional de la AEP [Asociación Española de Paisajistas]. Logo AEP